|
|
Reiniciar tu cuenta. |
|
|
|
|
|
El usuario y/o clave no existen en nuestro sistema. |
A continuación se enlistan las posibles causas de este mensaje:
Estamos depurando y actualizando correos y números de celular.
Ingresa tu correo y tu celular en la siguiente liga
y enviaremos a tu celular un mensaje de texto (SMS) con tus datos de acceso.
RECUPERA AQUI TUS DATOS DE ACCESO
|
|
|
|
|
Aparece el mensaje "Lo siento, ya hay alguien que ingresó al sistema con ese usuario y contraseña." |
A continuación se enlistan las posibles causas de este mensaje:
- Ingresó su usuario y su clave en otro equipo diferente y no cerró su sesión.
- Compartió su usuario y clave a otra persona, la cual se encuentra actualmente conectado y no ha cerrado la sesión.
Una solución a este problema es siempre asegurarnos de cerrar nuestra sesión.
Si alguien mas es quien abrió la sesión y por lo tanto nos es imposible cerrarla, podemos "Reiniciar La Cuenta", ingresando sus datos a continuación
y presionando "Enviar". Automáticamente, se enviará un correo para confirmar por medio de una liga que el dueño de la cuenta es quien solicita el reinicio.
Una vez realizado este procedimiento, podrá accesar nuevamente al sistema.
|
|
|
|
|
Aparece el mensaje que comienza con el texto "Warning: session_start()" después de intentar ingresar el usuario y la clave. |
Este tipo de mensajes pueden ser producto de alguno de los siguientes factores:
- La configuración del explorador en el que esta navegando.
- La configuración de la seguridad de su red.
- La configuración de la seguridad del servicio de internet con el que cuenta.
La forma mas sencilla de solucionar este problema, es instalando el navegador de Mozilla, Firefox. Dando click en el banner que se encuentra arriba a la izquierda
del sitio, pueden acceder a la descarga de este navegador. La instalación es muy sencilla. Es muy similar a Internet Explorer de Microsoft.
Con Firefox, es mas óptimo el funcionamiento y la navegación de nuestras páginas.
|
|
|
|